sábado, abril 20, 2024

El fan-tráiler de ‘Regreso al futuro IV’ que ha enloquecido a las redes

/

Panini

Regreso al futuro IVMás de dos millones y medio de visualizaciones lleva el fan-tráiler de ‘Regreso al futuro IV’ que ha sido realizado con mucho acierto por el canal Smasher de Youtube y que ha enamorado a todos los fans de la saga. El tráiler ficticio ha sido recibido con entusiasmo y un gran aplauso por los internautas por lo bien “currado” que está.

La saga de Regreso al futuro es un icono cultural de los 80 y 90 y forma parte de las películas más aclamadas de la historia de Hollywood. Realizada por el consagrado director Robert Zemeckis puso punto final a su historia en 1990. Y pese a que la trama de los protagonistas se cerraba de una manera digna y entretenida, siempre tuvieron todos los amantes de la saga la esperanza de ver reunidos una vez más en la pantalla grande a McFly y Doc.

Regreso al futuro IV

Lo más parecido que vamos a poder estar de ver realizado ese sueño es con este curradisimo fan tráiler de 2:23 minutos de duración, que nos traslada a un hipotético regreso de la saga con ‘Regreso al futuro IV’. Parece ser que la nueva historia se centra en el robo del plutonio que aparece en la primera película y contaría, como no, con Michael J. Fox como Marty McFly y a Christopher Lloyd como el Doctor Emmet Brown.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores