miércoles, abril 24, 2024

Fans queman ejemplares de ‘Imperio Secreto’ como protesta contra Nick Spencer, su creador

/

Panini

Fans queman ejemplares de 'Imperio Secreto'

La redes estallan contra ‘Imperio Secreto‘, Marvel Comics y sobre todo contra Nick Spencer, responsable de convertir al centinela de la libertad en un acólito de Hydra. Y como muestra de su disconformidad han comenzado a aparecer imágenes y videos quemando copias de ‘Imperio Secreto’. Vale, eran copias del Free Comic Book Day celebrado en Estados Unidos, pero la simbología y la intención es lo que cuenta.

Hay muchísimos fans que están que trinan con este nuevo mega evento que tanto le gusta hacer a Marvel y las redes, nuevo instrumento para liberar frustraciones, son un hervidero por culpa de que el Capitán América, símbolo incluso de una nación, se haya pasado al bando de los malos. Arde Twitter. Y nunca mejor dicho.

Fans queman ejemplares de 'Imperio Secreto'

El blanco de todas las iras es Nick Spencer, causa de que los ánimos estén tan “encendidos” al otro lado del charco. La situación ha llegado a tal término, que incluso el autor ha tenido que salir a explicarse y pedir calma en Twitter. Marvel Comics por su parte pide tiempo. Tiempo para que se desarrolle la historia y para calmar a los muchos seguidores que claman al cielo por esta herejía.

Pero los fans, esos terribles seres que atormentan a los autores escondidos en sus cubículos a través de las RRSS, se han organizado. Primero han decidido no dar tiempo a la compañía. Y segundo, han creado un boicot contra Imperio Secreto y además contra toda la obra de Nick Spencer. Así están los ánimos.

Existe verdadero rechazo contra Nick Spencer, arquitecto de Imperio Secreto, y para demostrarlo cada fan utiliza los recursos que tiene a mano. Pero… ¿es esto lo correcto? Esta forma tan radical de protestar ha terminado por “encender” al autor que ha publicado un tuit con estas palabras:

Cuando quemas libros, no tomas una posición contra el fascismo, estás tomando una postura contra la ironía”

https://twitter.com/nickspencer/status/861005412778229764

Fans queman ejemplares de 'Imperio Secreto'

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores