miércoles, abril 24, 2024

Filtrado el primer teaser de ‘Runaways’, de Marvel y Hulu

/

Panini

Hulu, Marvel TV, Runaways

Se ha filtrado el primer tráiler de la serie ‘Runaways’ de Hulu y Marvel TV gracias a un tuit de la cuenta de Twitter Marvel Latin News en el que se nos muestra el video emitido por Hulu en un Upfront este miércoles por la mañana, después de que se confirmara gracias a Deadline que Hulu había dado el visto bueno para rodar la temporada completa tras ver el episodio piloto.

Dicho episodio rodado entre febrero y marzo de este mismo año ha convencido a los productores para ordenar que se ruede la primera temporada completa de ‘Runaways’. La serie en un principio estaba planeada para que fuera un largometraje que se estrenara de forma simultánea con ‘Iron Man’, pero debido al enorme éxito de la película de Tony Stark acabó posponiendo el proyecto en el tiempo hasta caer en el olvido.

Finalmente en agosto de 2016 Hulu anunciaba que había encargado un episodio piloto de ‘Runaways’ en colaboración con Marvel TV. De momento se desconoce la fecha fijada para su estreno pero será complicado que podamos verla antes de que finalice el año.

El responsable de la grabación del tráiler es Jack Rico colaborador de NBC Today.

Logo Runaways no oficial

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores