jueves, abril 25, 2024

Filtrado el protagonista del nuevo ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

Desde que Ubisoft anunciara hace casi dos años que se tomaría un descanso en la saga ‘Assassin’s Creed‘ para mejorar la calidad de los juegos, los seguidores no han dejado de hacer conjeturas sobre la época en la que se basaría el siguiente título.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, seguramente Ubisoft ya tenga preparado todo el material promocional para el nuevo título de ‘Assassin’s Creed’, y parece que podría haberse filtrado algo antes de tiempo. El protagonista y el logo del conocido hasta ahora por los seguidores como ‘Assassin’s Creed: Origins‘, pueden verse en la camiseta que os mostramos a continuación.

Assassins Ba Yek

Podemos ver que el nuevo Asesino podría llamarse Ba Yek, lleva escudo y arco, y se aprecian claramente varios motivos egipcios en el diseño de la camiseta, así como en el logotipo. La imagen ha sido compartida por La Verità dell’Animus, una página creada por seguidores de la saga en Facebook, y más tarde podíamos verla también en Reddit.

Todo esto no deja de ser un rumor hasta que Ubisoft lo confirme o lo presente oficialmente, pero suponemos que esperará al E3, ya que ‘Assassin’s Creed’ es una de sus sagas más famosas. El rayo de esperanza para creer que todo esto podría ser cierto nos lo ha dado Ashraf Ismail, el que fuera uno de los directores de ‘Assassin’s Creed: Black Flag“, comentando en Twitter la imagen filtrada con el mensaje “Bonita camiseta”. A esto hay que añadir que, Ismail se presenta en su perfil como director de un proyecto no anunciado, y podría tratarse de ‘Assassin’s Creed: Origins’. A lo largo del día de hoy también se había dado por válido un vídeo, que ha resultado ser un montaje creado por un seguidor y que se ha desmentido rápidamente.

Ubisoft anunció recientemente que el nuevo título de su exitosa saga ‘Assassin’s Creed’, sería lanzado durante el actual año fiscal, alrededor de marzo de 2018. También se dijo que el título podría ser ‘Assassin’s Creed: Empire‘, pero parece que ‘Assassin’s Creed: Origins’ podría ser el definitivo, según las fuentes.

¿Qué esperáis del nuevo Asesino? ¿Os parece interesante la época del antiguo Egipto? Esperamos que en el E3, Ubisoft nos sorprenda con el nuevo título, y haya aprovechado los dos años de parón de la saga.

 

Comic Stores
FuenteGamespot

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores