sábado, abril 20, 2024

Fox está trabajando en un videojuego multijugador sobre Alien en realidad virtual

/

Panini

Alien Fox está trabajando en un videojuego multijugador

Alien está más viva que nunca. El estreno de la última película de Ridley Scott, ‘Alien: Covenant’, que ha sido hace escasos días, trajo consigo una experiencia en realidad virtual llamada ‘Alien Covenant in Utero’. La experiencia debe haber resultado positiva porque leemos en la web VRFocus que 20th Century Fox, a través de un estudio de reciente creación, Fox Next, está trabajando en un videojuego multijugador basado en Alien. La experiencia puede ser aterradora a la par que fantástica. La saga Alien es el vehiculo perfecto para la realidad virtual, el nuevo y poderoso avance que está cambiando el mundo del entretenimiento.

No son muchos los datos que han trascendido sobre el juego multijugador basado en Alien, los que sabemos hasta ahora es que Fox Net está trabajando en un shooter en primera persona donde tendremos que enfrentarnos contra los terroríficos Aliens.

Alien Fox está trabajando en un videojuego multijugador

No se ha especificado por parte de Fox ninguna fecha estimada de salida, ni los personajes que saldrán, ni la historia que nos contarán, pero la división Fox Net VR Studio, dirigido por Salil Mehta, según The Hollywood Reporter, está realizando un trabajo espectacular.

Para los que estén tentados de ir al cine a ver ‘Alien: Covenant’ y quieran tener una idea de lo que se van a encontrar, os dejamos el enlace a la crítica que ha realizado nuestro experto en cine, Raúl García.

'Alien Covenant in Utero' la experiencia en VR de Alien

‘Alien Covenant in Utero’ la experiencia en VR de Alien

‘Alien Covenant in Utero’ es una experiencia de realidad virtual para todos los fans de la saga Alien creada por el cineasta Ridley Scott. La experiencia nos propone meternos en la piel de un xenoformo para vivir su propio nacimiento, y estamos seguros de que hará las delicias de los más fanáticos. Ya está disponible para los dispositivos Oculus Rift y Samsung Gear VR y os dejamos a continuación el vídeo promocional para que os hagáis una idea.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores