jueves, marzo 28, 2024

FX Productions y Marvel TV producirán una serie de animación adulta de Deadpool

/

Panini

serie de animación adulta de Deadpool

El fenómeno Deadpool no tiene freno. Deadline ha publicado la noticia de que FX Productions y Marvel TV junto a ABC Signature Studios van a producir una serie de animación adulta sobre el mercenario bocazas de Marvel Comics. Se emitirá en 2018 y constará de 10 episodios que serán creados, escritos y supervisados por los hermanos Glover, que ejercen también de productores ejecutivos de la serie.

Los creadores son Stephen Glover y Donald Glover. Este último es el ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie ‘Atlanta’ además de ser el actor que dará vida a Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo. Hay que recordar que Donald además de ser actor es músico, compositor, escritor y productor. Ambos han recibido luz verde para crear una serie animada para adultos de diez episodios con Deadpool como protagonista.

serie de animación adulta de Deadpool

El anuncio fue hecho hoy de manera conjunta por Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de FX Networks y FX Productions, y Jeph Loeb, CEO de Marvel Television.

El presidente FX Productions, Nick Grad, se deshace en elogios hacia Donald Glover:

“Donald Glover es un artista versátil con un talento increíble que aportará a la serie de Marvel sobre Deadpool la misma visión intensa y singular que hizo de ‘Atlanta’ todo un éxito. Con ‘Legión’ triunfando, la compañía ha mirado hacia adelante y ha querido asociarse de nuevo con Marvel TV para crear un serie que sea sorprendente y original.”

serie de animación adulta de Deadpool

Jeph loeb Y Jim Chory, que serán los productores ejecutivos por parte de Marvel, aseguran que la serie, la cual todavía no dispone de título oficial, será “una serie rompedora en el género de la animación adulta”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores