sábado, abril 20, 2024

‘Gatillero’, nuevo proyecto en Verkami de la mano de Cuocio

/

Panini

Gatillero

Cuocio es una nueva editorial de cómics que, a través de la plataforma Verkami, ha creado un proyecto para financiar la creación de su primer cómic, ‘Gatillero’. Se trata de una serie en formato cómic con mucho humor negro. La historia narra las aventuras de un asesino a sueldo de la vieja escuela que vive la vida repartiendo muerte por los bajos fondos de nuestros tiempos. Con sus asesinatos nos adentra en la cultura del crimen organizado actual, enfrentándose a la mafia policial que impera y opera como otra familia mafiosa más. Como referencias a otros cómics, ‘Gatillero’ se presenta como una historia con un aire narrativo similar a ‘Torpedo 1936’ de Enrique Sánchez Abulí que nos recuerda al ambiente de género negro puro y duro de ‘Sin City’ de Frank Miller.

El cómic cuenta como guionista con Jesús Cediel, que ha trabajado como guionista freelance para Besteiro Producciones Audiovisuales, Valmoral, y Paramount Comedy, y como dibujante con Dan Fanlo. El primer tomo, ya acabado, consta de 64 páginas en blanco y negro, con un tamaño de página de 17 x 24cm. y tapa con solapas, y se vende a un precio de 14€. Las aportaciones realizadas a través de la plataforma Verkami irán destinadas a cubrir los costes de gestión, impresión y distribución a tiendas, las recompensas y los envíos.

Si queréis participar en este proyecto y ayudar a que el proyecto cumpla su objetivo de llegar a los 1.200 €, podéis acceder a continuación o seguir el proyecto a través de su página de Facebook:

Esperamos que el proyecto logre salir adelante, algo que podremos saber en poco más de un mes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores