viernes, marzo 29, 2024

Geoff Johns resolverá el misterio de ‘Rebirth’ con una nueva serie

/

Panini

DC Comics, Gary Frank, Geoff Johns, Watchmen

El jefe creativo de DC Comics Geoff Johns ha anunciado a través de una entrevista con SyFy Wire que volverá a guionizar cómics próximamente en un proyecto que llevará por título ‘Doomsday Clock’ y que tiene prevista su salida al mercado en noviembre de este mismo año. A partir de aquí, cuidado con los spoilers para aquellos que no llevan las series al día…

De acuerdo a lo dicho por Johns, ‘Doomsday Clock’ será el próximo paso en la resolución del misterio que envuelve al evento ‘Rebirth’ tras la conclusión del cruce entre las colecciones de ‘Batman’ y ‘Flash’ en sus números #21 y #22 titulado ‘The button’. Parece ser que la historia estará de alguna manera relacionada con el villano Doomsday, quien recientemente ha sido secuestrado por ese misterioso personaje llamado Dr. Oz. El guionista también ha dejado claro que lo que vamos a ver aquí no es para nada una secuela de ‘Watchmen’, como muchos temían, y que la historia tendrá sentido por si misma, sin tener ningún tipo de cruce con otra colección de la editorial.

No vamos a hacer una historia como esta a menos que estemos al mil por cien seguros. Todo gira en torno a la historia. No hay cruces ni miniseries relacionadas. Se trata de una historia en solitario. Solo existe ‘Doomsday Clock’. No teníamos interés en hacer cruces con esto. No queríamos ver al Doctor Manhattan enfrentar a Superman en ‘Action Comics’, con todo el debido respeto. No es de eso de lo que trata. Esto es algo diferente. Tendrá impacto en el universo de DC Comics al completo. Afectará a todo lo que vendrá y a todo lo que ya hemos visto. Tocará la esencia de DC Comics.

En este nuevo y esperado proyecto que promete responder a muchas de las preguntas pendientes desde el lanzamiento de ‘Rebirth’, Johns estará acompañada por Gary Frank y por Brad Anderson.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores