jueves, abril 25, 2024

George Romero prepara una película con zombies en coches de carreras

/

Panini

George Romero, Road of the dead

George Romero está preparando su próxima película, y además podría ser una cinta de las que no dejan indiferente a nadie.

El conocido como padre del género zombie está preparando su nuevo proyecto, el cual buscará financiación en el próximo Fantasia International Film Festival. Se trata de ‘Road of the Dead’, una película que nos trasladará a una isla donde los ricos se divierten viendo carreras de coches conducidos por zombies.

La película será dirigida por Matt Birman, quien fue coordinador de especialistas en las tres últimas producciones del creador. A cargo de la producción y de la elaboración del guion estará Romero. El anuncio de la película ha pillado por sorpresa a propios y extraños, pues lo impactante del argumento hace que pueda ser una cinta de las que marcan un antes y un después.

George Romero es considerado como uno de los mejores creadores del género zombie desde que en 1968 estrenase ‘La noche de los muertos vivientes’. Sus fórmulas y características han sentado cátedra en el género hasta tal punto que otros muchos directores han confesado inspirarse en sus obras. En el año 2010 recibió varias ofertas para dirigir un capítulo de ‘The Walking Dead’, pero rechazó alegando que no estaba dispuesto a dirigir algo de zombies que no fuese una creación suya. Además, Romero aprovecha las metáforas de sus películas para realizar críticas sobre la forma de vida que lleva la sociedad actualmente. En el año 2014 publicó una serie de 15 cómics con Marvel llamada ‘Empire of the dead’, los cuales fueron ilustrados por Alex Maleev.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores