sábado, abril 20, 2024

‘Godzilla Vs. Kong’ ya tiene director

/

Panini

'Godzilla Vs. Kong' ya tiene director

‘Godzilla Vs. Kong’. El esperado encuentro entre dos icónicos monstruos

Finalmente será el cineasta Adam Wingard quien se ocupe de la dirección de la próxima ‘Godzilla Vs. Kong’. Según cuenta en exclusiva The Hollywood Reporter, el director del remake en acción real producido por Netflix, ‘Death Note’ y la última entrega de la Bruja de Blair ha sido el elegido por Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures.

Ambas productoras van a unir sus fuerzas para llevar finalmente este enfrentamiento entre estos dos icónicos monstruos a la gran pantalla por segunda vez. De hecho ya tiene hasta fecha de estreno, 22 de mayo de 2020. La primera se produjo en 1964 y fue dirigida por Ishiro Honda y producida por Toho. Ahora este nueva versión cinematográfica ya cuenta con director. Será el cineasta de 34 años y originario de Tennessee Adam Wingard.

'Godzilla vs King-Kong' ya tiene director

Adam Wingard director de ‘Godzilla Vs. Kong’

Wingard ha echado fuertes vínculos con el género del terror. Suyas son ‘V.H.S.’ y su secuela, el reinicio de ‘La Bruja de Blair’, ‘Death Note’ para Netflix, ‘Pop Skull’ una de sus primeras producciones que realizó con apenas 2000 dólares o ‘El invitado’. Por consiguiente tanto Legendary como Warner Bros. han creído que su filmografía es aval suficiente para hacerse cargo de realizar ‘Godzilla Vs. Kong’. Esta nueva película suponemos que será una mezcla de thriller de acción y terror.

'Godzilla vs King-Kong' ya tiene director

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores