jueves, abril 25, 2024

Guy Ritchie confirma que el remake de ‘Aladdin’ será un musical

/

Panini

Aladdin será un musicalGuy Ritchie director encargado de realizar el remake en acción real del clásico de Disney ‘Aladdin’ ha confirmado a Nerdist, durante una entrevista para promocionar ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, que la película será un musical.

‘Aladdin’ se basa en uno de los más populares cuentos de la cultura árabe, ‘Las mil y una noches’. La historia sigue a un personaje llamado Aladdin cuando encuentra una lámpara maravillosa que contiene un genio mágico que le conduce al joven buscavidas tres deseos. Este cuento de fantasía fue llevado al cine por Disney como película de animación en 1992 y fue dirigida por Ron Clements y John Musker.

La compañía de entretenimiento en su plan de realizar remakes en acción real de sus clásicos incluyó ‘Aladdin’ y contrato para dirigirla al inglés Guy Ritchie, el cual en una reciente entrevista aclaró en qué estado está el proyecto y añadió que finalmente será muy difícil realizar el remake sin que sea un musical también.

Aladdin será un musical

“Es demasiado pronto, realmente hace muy poco que me sumergido en el proyecto. Todavía estoy en proceso de búsqueda del reparto de la película y todavía no hemos encontrado exactamente qué dirección vamos a tomar con la producción. Estoy seguro que en algún momento lo averiguaré, pero de momento es algo prematuro hablar. Será difícil no hacer de ‘Aladdin’ un musical.”

John August, conocido por firmar algunas de las obras más célebres de Tim Burton como ‘Big Fish’ o ‘La novia cadáver’, será el encargado de escribir el guión junto a Ritchie.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores