jueves, abril 25, 2024

Hot Toys presenta una figura edición limitada de Chewbacca

/

Panini

Hot Toys presenta una figura edición limitada de Chewbacca de 'El despertar de la Fuerza' 006

Hot Toys ha presentado una nueva figura de Chewbacca edición especial de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’. La nueva figura en escala 1:16 está basada en la figura que ya salió en un pack junto a la de Han Solo. Pero esta nueva aumenta el nivel de detalle al que nos tiene acostumbrados Hot Toys e incluye nuevas características.

Como resultado la edición especial cuenta con una nueva cara esculpida con mandíbula articulada. Además dispone de múltiples capas de pelo con varios tonos de marrón a lo largo de su cuerpo permitiendo que la figura tenga un parecido prácticamente exacto con el visto en el episodio VII.

Dispone de un nueva ballesta de energía, el icónico arma de Chewie, una bandolera más detallada, y para finalizar dispone de un nuevo soporte especialmente diseñado para esta edición especial de Chewbacca de Hot Toys.

Hot Toys presenta una figura edición limitada de Chewbacca de 'El despertar de la Fuerza' 005

Esta figura articulada mide 36 cm de alto y tiene un precio aproximado de 300€.

Finalmente os dejamos con una serie de imágenes de la figura de Chewbacca para que comprobéis el nivel de detalle.

[note]

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ de Lucasfilm y Disney
Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

También cuenta con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores