viernes, abril 19, 2024

‘Injustice 2’ presenta oficialmente al Joker

/

Panini

DC Comics, Injustice 2, NetherRealm StudiosEl principal enemigo de Batman y dolor de cabeza de la mayoría de los superhéroes de DC Comics ha hecho su presentación oficial en ‘Injustice 2’, el Joker está de regreso. Con un nuevo video introducción marca de la casa de Netherrealm Studios nos presenta a éste nuevo personaje tras la filtración hace unos días de un vídeo gameplay.

Esta presentación disipa las dudas de los jugadores que pensaban que dicho superhéroe no aparecería en esta secuela de ‘Injustice: Gods Among Us’ ya que se supone que está muerto.

Este nuevo Joker mantiene, esos sí, una única duda, ¿puede tratarse de un Joker de otro universo paralelo? Lo sea o no, con este nuevo personaje la plantilla de personajes iniciales en ‘Injustice 2’ sube a 28 sin contar a Darkseid que forma parte de los personajes reserva o bonus.

Podemos ver en el vídeo presentación que el nuevo Joker lleva una chaqueta y de un color que son claras referencias a la interpretación de Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida’ con la salvedad que en lugar de tatuajes lleva escritas palabras con sangre fresca en su pecho y vientre. Aunque también hay referencia al Joker de Heath Ledger de ‘El caballero oscuro’ por el corte de su pelo con un toque de grasiento y andrajoso además de revelar varios ataques con cuchillos y tubos como ocurrió en la película.

Pero nos solo se quedan ahí los desarrolladores del juego que también recuerdan al Joker de Jack Nicholson con su gas mortífero de la risa para matar al adversario.

[note]

Injustice 2

‘Injustice 2’ continuará la épica historia de su antecesor, ‘Injustice: Gods Among Us‘, en la que Batman y sus aliados luchan contra aquellos que quieren devolver el régimen de Superman, que se ha convertido en un dictador vengativo a causa de una serie de acontecimientos. En medio del caos, emerge una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Los jugadores podrán elegir entre la mayor cantidad de personajes de DC ofrecidos en un juegos hasta la fecha, desde los más clásicos como Batman, Superman, Supergirl o Aquaman, hasta nuevos villanos entre los que se encuentran AtrocitusGorilla Grodd o Deadshot. Las batallas se librarán en arenas que han evolucionado en tamaño, y en localizaciones icónicas como MetrópolisGotham City y Atlantis.

Llegará a las tiendas para PS4 y Xbox One el próximo 16 de mayo de la mano de NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores