sábado, junio 19, 2021

Ivrea licencia el manga ‘El himno del corazón’

/

El himno del corazón

Nuevo anuncio de Ivrea. La editorial española ha confirmado hoy en redes sociales que han licenciado el manga ‘El himno del corazón’.

La editorial comenzará a publicarlo en octubre de este año, en el formato tankoubon pequeño. La serie consta de un total de cuatro tomos y se publicará con carácter bimestral. Este manga ha sido creado por Cho-Heiwa Busters y lo ha ilustrado Makoto Akui. Se trata de una adaptación de la película homónima producida por A-1 Pictures en el año 2015. En el caso de España contaremos con una edición igual a la japonesa, tanto en formato como en diseño y contenido.

‘El himno del corazón’ nos cuenta la historia de una niña a la que le encanta hablar. Tras un incidente, sus labios quedarán sellados y su alma sumida en la culpa. Cuando alcanza la edad de instituto, profesores y compañeros la fuerzan a hablar, y entonces la protagonista descubre que le es más fácil hacerlo mediante música.

 

[amazon_link asins=’B01LYBBVJZ’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bed31591-341d-11e7-b9a6-69e42f8f870b’]

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian