viernes, abril 19, 2024

James Franco iba a tener un rol mayor en ‘Alien: Covenant’

/

Panini

Alien: Covenant, Dante Harper, James Franco, Ridley Scott

‘Alien: Covenant’, que se estrenó en los cines hace pocas semanas, supuso la vuelta a la gran pantalla de la mítica saga de terror. Era un regreso muy esperado por todos los fans, y en general, todos salieron encantados de la sala de cine.

La película cuenta con un reparto exquisito donde se encuentra James Franco, quien cuenta con unos escasos cinco minutos en pantalla. Muchos fans se preguntaron qué sentido tenía contratar a un actor así para que luego disfrutase de tan poco tiempo en escena, y por suerte, el guionista Dante Harper ha explicado la razón.

En un principio en la escena de James Franco íbamos a contar el pasado de su personaje, así como sus sueños durante la siesta criogénica. Tenía que ver con Daniels y con el personaje de Billy Crudup. La idea de Ridley era que la nave debía experimentar su problema externo además de ser la persona que dirige la misión cometiendo grandes errores. La participación de James Franco iba a ser mayor, pero siempre iba a ser un capitán ausente. En edición se recortó su metraje en un 90%

Con estas declaraciones se confirma que en un principio Franco tendría mayor tiempo de escena, aunque iba a ser a modo de flashbacks. Lo que no se ha confirmado es si el metraje rodado por el actor se emitirá en futuras entregas o si por el contrario nunca saldrá a la luz, por lo que a día de hoy solo podemos disfrutar de sus cinco minutos en pantalla.

 

 

[note]Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 5 de agosto de 2017 en Estados Unidos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores