viernes, marzo 29, 2024

‘Judge Dredd: Mega City One’ será la serie de televisión del Juez Dredd

/

Panini

'Judge Dredd: Megacity One' será la serie de televisión del Juez Dredd

Finalmente tras idas y venidas, noticias que tuvieron que ser desmentidas y muchos rumores el Juez Dredd tendrá finalmente una serie de televisión. ‘Judge Dredd: Mega City One’ es el título de la serie producida por IM Global y Rebellion que estará ambientada en un futuro en el que la costa este de Estados unidos se ha convertido en el reino del crimen según hemos podido leer en Entertainment Weekly.

El personaje del Juez Dredd, que es conocido por su incorruptibilidad y su dureza en el trato con los criminales que violan la ley, fue creado por el escritor John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra en 1977 y alcanzó su éxito en la antología británica de ciencia ficción AD 2000. Este año precisamente celebra el 40 aniversario de su creación. El personaje que consiguió dar el salto a la gran pantalla fue interpretado por Sylvester Stallone en 1995 y por Karl Urban en 2012 no con mucho éxito. Aunque esta última se ha ganado una numerosa cantidad de seguidores en determinados circulo cinéfilos gracias principalmente al excelente guión de Alex Garland.

La serie partirá de la misma premisa que el cómic situando la historia en un futuro distópico en el que la costa este de los Estados Unidos se han convertido en una megápolis donde reina el crimen y el terror. Una serie de jueces que actuaran como fuerzas de choque de la justicia con carácter policial serán los encargados de cumplir con la misión de instaurar el orden y la justicia llegando a ser jurado, juez y verdugo para conseguir que se cumpla tal cometido.

No han trascendido más detalles relacionados con la historia salvo los que os hemos contado, pero para que el anuncio no quedara en meras palabras han publicado una imagen promocional que os dejamos a continuación.

'Judge Dredd: Mega City One' será la serie de televisión del Juez Dredd

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores