miércoles, abril 24, 2024

El juego indie ‘Prey for the Gods’ forzado a cambiar su nombre

/

Panini

Prey for the gods cabecera

La desarrolladora No Matter Studios se ha visto obligada a cambiar el nombre de su próximo juego, ‘Prey for the Gods‘, porque Bethesda ha considerado que el título se parece bastante a ‘Prey‘. Los videojuegos no tienen nada en común, pero No Matter ha preferido aclarar el asunto por las buenas, cambiando el título a ‘Praey for the Gods‘, e informando de ello en un comunicado a través de su web.

‘Prey’ de Bethesda:

Según el comunicado, la desarrolladora del indie explica que, por suerte podrán quedarse el logo, simplemente cambiarán la pronunciación, para que no se confunda con el título de Bethesda, aunque han cambiado todo lo relacionado con el juego, así que no sabemos si finalmente cambiarán de logo también. Realmente, la disputa comenzó cuando ‘Prey for the Gods’ fue registrado en 2009, y Zenimax se opuso a ello, alegando que se asemejaba demasiado al título ‘Prey’ original, el shooter de 2006. Ahora, al relanzar Bethesda el videojuego (mañana sale a la venta), las cosas parecen haberse puesto serias, y No Matter ha preferido ceder, aunque podrían haber apelado, para no perder el nombre de la IP, además de la cantidad de dinero que hubiera supuesto aunque ganaran.

Prey for the gods character

‘Praey for the Gods’ de No Matter:

En ‘Praey for the Gods’ controlaremos a un héroe enviado a un mundo lleno de criaturas oscuras. Llegaremos sin armas, y tendremos que sobrevivir y conseguir lo necesario para ello, en un mundo donde siempre es invierno y en el que tendremos que acabar con los dioses en los que creemos. Para restablecer el equilibrio del mundo, haremos frente a infinidad de peligros, y resolveremos misterios para los que ni los dioses tienen respuestas. El proyecto está a punto de entrar en la fase Alpha de Kickstarter, y se espera que salga para Steam en diciembre, después será lanzado también en PS4 y Xbox One.

Comic Stores
FuenteGameZone

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores