viernes, abril 19, 2024

‘Justice League’ no es mejor que ‘Los Vengadores’ según alguien del reparto

/

Panini

Justice League - Vengadores

La rivalidad existente entre DC y Marvel es algo conocido por cualquier lector de cómics. Es lógico que las comparaciones entre las dos editoriales se trasladen al ámbito cinematográfico ya que ambas tienen actualmente una fuerte representación en la gran pantalla (además de en televisión). Cuando el próximo mes de noviembre llegue a los cines ‘Justice League‘ los aficionados podrán por fin comprobar si es equiparable a ‘Los Vengadores‘, que es la referencia actual en cuanto a películas de equipos de superhéroes.

Diane Lane, que interpretó a Martha Kent en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y repetirá papel en ‘Justice League’, acudió recientemente junto a Jim Parsons (Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory‘) al programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’. Allí la actriz se sometió a varias preguntas de los espectadores vía telefónica sobre el próximo evento del Universo Extendido DC. La primera, doble, fue si podría revelar algún spoiler sobre ‘Justice League’ y si creía que la película será mejor que ‘Los Vengadores’. Podéis verlo en el vídeo bajo estas líneas en la marca de tiempo 1:40.

La respuesta de Diane Lane no puede ser más rotunda:

No y no (risas). Breve pero sincera. Odio decepcionar, pero…

¿Significa esto que los espectadores van a salir decepcionados del cine cuando vean ‘Justice League’ o que deberían bajar sus expectativas sobre la película? Nuestro consejo es que vayáis a verla sin ideas preconcebidas sobre cómo debería ser y que la disfrutéis al máximo. No olvidéis que al fin y al cabo los gustos son algo totalmente subjetivo.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores