sábado, abril 20, 2024

Lanzado un vídeo presentación de ‘Rogue Trooper Redux’

/

Panini

2000 AD, Rogue Trooper ReduxPuede que algunos recuerden el shooter en tercera persona titulado ‘Rogue Trooper’ que fue un éxito en PS2 y PC, un videojuego basado a su vez en el personaje de cómic homónimo que fue un pilar básico durante más de 35 años de la serie AD 2000. Ahora para la nueva generación de consolas y ordenadores llega su remake, ‘Rogue Trooper Redux’. Para dar a conocer los primeros detalles se ha lanzado un vídeo presentación.

El estudio ha lanzado el tráiler titulado “¿Quién es Rogue Trooper?” para que todos aquellos que no estén familiarizados puedan conocer los orígenes del personaje. En el podemos ver cómo se ha actualizado este shooter y de qué manera aborda estos nuevos tiempos. El juego original se trataba un shooter táctico que fue nominado a los Premios BAFTA y está considerado una de las más fieles adaptaciones de cómic al género de los videojuegos.

Rogue Trooper es un G.I., un soldado modificado genéticamente para sobrevivir al ambiente venenoso que plaga su planeta: Nu-Earth. Es un guerrero. Es un superviviente. Lleva las conciencias de tres compañeros caídos como biochips implantados en su equipo, mejorando aún más sus poderes otorgándole unas capacidades increíbles para cumplir su única misión, la venganza.

‘Rogue Trooper Redux’ se está desarrollando tanto para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento está programado para este mismo año y se mostrará más información en el próximo E3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores