viernes, marzo 29, 2024

LEGO anuncia el videojuego ‘Marvel Super Heroes 2’

/

Panini

Marvel Super Heroes 2 LEGO teaser‘Marvel Super Heroes 2’ ha sido presentado por Warner Bros. Interactive Entertainment con un breve teaser en su cuenta de Twitter. El videojuego que está siendo desarrollado por TT Games no tiene fecha prevista de venta pero muy posiblemente podamos disfrutarlo este mismo 2017.

En ‘Marvel Super Heroes 2’ podemos controlar, como muestra el teaser, a Groot en su forma de bebé junto a muchos superhéroes de Marvel Comics, incluyendo por lo que parece a sus compañeros en los Guardines de la galaxia.

El breve avance de la secuela de ‘Marvel Super Heroes’ presenta con el clásico estilo de las películas de LEGO, la intro de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’.

Al final del teaser podemos ver que el tráiler completo de ‘Marvel Super Heroes 2’ de LEGO será presentado el próximo 23 de mayo junto a más información del videojuego. De todos modos no ha trascendido fecha alguna sobre la posible puesta a la venta ni en las plataformas en las que saldrá.

LEGO anuncia 'Marvel Super Heroes 2'

Si os apetece podéis leer la estupenda reseña que ha realizado nuestro compañero Borja Tersa del videojuego original ‘Marvel Super Heroes’ para PS4, que siempre viene bien para quienes no conozcan el videojuego pero están tentados a probar esta secuela o adquirir el original en algún descuento en la PS Store.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores