jueves, abril 25, 2024

‘Los Simpsons’ homenajean a ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

Los Simpsons, The big bang theory‘Los Simpsons’ es una serie que no tiene que tener un motivo ni un porqué para realizar guiños, homenajes o incluso parodias de otras series, personajes ficticios o estrellas de la televisión, cine o la cultura. Lo hacen porque pueden. Se lo han ganado tras más de veinte años en pantalla. En esta ocasión para su episodio 19 de la 28 ª temporada han querido modificar su intro una vez más pero esta vez para homenajear a otra de las series más vistas de todos los tiempos, ‘The Big Bang Theory’.

Los Simpsons, The big bang theory

Como podréis ver en el vídeo a continuación, la tradicional cabecera de la serie es sustituida por la de ‘The Big Bang Theory’ presentándonos a la familia de los Simpsons bajo la melodía de la serie de Sheldon, Amy, Penny y compañía. Una manera más de realizar un homenaje por parte de la longeva serie que siempre sorprende con su cabecera cada cierto tiempo.

[note]

Los Simpsons, The big bang theory

‘Los Simpson’ es una serie animada creada por Matt Groening que desde el año 1989 emite la cadena Fox.

En esta serie se narran las historias de una familia compuesta por un matrimonio, Homer y Marge, y sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie Simpson, los cuales habitan en una ciudad imaginaria llamada Springfield donde se darán cita una serie de peculiares personajes que interactuarán con la familia protagonista.

‘Los Simpson’ lleva ya 28 temporadas en antena y ha sido emitida por la cadena Fox en Estados Unidos, mientras que en España se emite tradicionalmente por Antena 3 y algunos de sus canales del grupo Atresmedia y también por Fox.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores