jueves, abril 25, 2024

Mace Windu tendrá colección propia de cómics

/

Panini

Mace Windu tendrá colección propia de cómics

La web de Star Wars ha publicado la noticia de que el maestro Jedi Mace Windu, personaje interpretado en las precuelas por el actor afroamericano Samuel L. Jackson, tendrá serie propia de cómics titulada ‘Star Wars: Jedi of the Republic – Mace Windu’.

La colección de Mace Windu estará escrita por Matt Owens y contará con los lápices del artista Denys Cowan. ‘Star Wars: Jedi of the Republic – Mace Windu’ se situará en los primeros días de las Guerras Clon, en pleno enfrentamiento del ejército de La República y las Fuerzas Separatistas y con los caballeros Jedis actuando como generales.

Disney sigue expandiendo el universo Star Wars en el género del cómic con esta nueva colección que saldrá a la venta en agosto y contará en su primer número con una portada alternativa realizada por Jesus Siaz que junto a Russell Dauterman, que realizará la portada especial del 40 aniversario de Star Wars, Rahzzah y Javier Rodríguez serán los encargados de realizar las cubiertas alternativas de la colección.

Mace Windu tendrá colección propia de cómics

Descripción oficial de Marvel sobre ‘Star Wars: Jedi of the Republic – Mace Windu’:

Por más de mil generaciones, los Jedis han sido los protectores de la galaxia… pero ahora, en el alba de la Guerras Clon se encuentran ante un nuevo rol: Generales de la Armada de la República. Mientras que Mace Windu, uno de los más grandes guerreros Jedi, dirige a una pequeña unidad de combate poco tiempo después de que el conflicto haya comenzado, los Jedis deberán acostumbrarse a sus nuevos papeles o estarán perdidos ante la violencia que les rodea.

Mace Windu tendrá colección propia de cómics

Una lectura esencial para los seguidores de Star Wars y de Mace Windu en particular.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores