viernes, marzo 29, 2024

Mayim Bialik y Melissa Rauch triplican su sueldo en ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

The big bang theory, Warner Bros. EntertainmentPor fin Mayim Bialik y Melissa Rauch han llegado a un acuerdo contractual que mejora sustancialmente sus retribuciones por participar en la comedia ‘The Big Bang Theory’. Según nos cuenta Variety las actrices habrían conseguido negociar un aumento salarial que triplica el que cobran por episodio en estos momentos.

Como ha os habíamos contado hace ya un par de meses, los compañeros de Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes interpretan a Amy y Bernadette respectivamente, habían reducido su sueldo de manera voluntaria y grupal para que las dos actrices pudieran renovar por dos temporadas más y aumentar considerablemente su sueldo.

Las actrices han pasado a cobrar 460.000€ por episodio que no son moco de pavo. Ahora el resto del elenco protagonista de una de las series de mayor éxito de la televisión actual pasarán a cobrar 825.000€ por episodio y no el millón y pico que cobraban hasta ahora.

The big bang theory, Warner Bros. Entertainment

‘The Big Bang Theory’ es las serie de televisión más caras de la historia, cada episodio rodado le cuesta la friolera a Warner Bros. Entertainment casi diez millones de euros. Pese a lo desorbitado de su presupuesto la serie es rentable ya que es la preferida por un mayor target de espectadores.

[note] Big Bang Theory Serie en la que se narra la convivencia de dos físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sumamente frikis, cuyas vidas se ven trastocadas con la llegada de Penny, una aspirante de actriz, al apartamento de enfrente. Desde el primer momento, Leonard se enamora de Penny y seremos testigos de los encuentros y desencuentros de ambos, así como de la cantidad de situaciones cómicas que se dan con los demás protagonistas de la serie, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali. El primero es un ingeniero de origen judío que aún vive con su madre e intenta, mientras que Rajesh, es un astrofísico de origen indio que tiene un trastorno que le impide hablar con cualquier persona del sexo femenino, excepto cuando se toma unas cuantas copas de más. Sin duda, una excelente serie con la que no podremos parar de reír.

La serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady comenzó en 2007 y el elenco lo forman Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

The Big Bang Theory‘ comenzó su novena temporada el pasado 21 de septiembre en CBS.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores