jueves, marzo 28, 2024

Nueva información sobre el posible nuevo mapa luna de ‘Overwatch’

/

Panini

OverwatchTras cumplir un año plagado de éxitos y, cómo anunciábamos recientemente, celebrarlo con un prometedor evento aniversario, desde Blizzard han vuelto a avivar a la comunidad, prometiendo además de más contenido para lo que resta de mes, un mayor enriquecimiento de la historia. 

Así, recientemente se ha publicado en los foros oficiales de ‘Overwatch’ un interesante post que no solo expande y profundiza el contexto del juego, sino que nos deja vislumbrar un posible nuevo héroe: un mono llamado Hammon, y su respectivo nuevo mapa, la Colonia Lunar Horizon, en la que simios como Winston (un característico personaje del juego) han sido criados.

Winston

Resumidamente, en esta entrada, el medio de comunicación ficticio del juego, Atlas News, nos informa en primer lugar sobre los mensajes entre los distintos científicos de la colonia, encargados de vigilar a los sujetos experimentales, los monos. Destacan las alusiones varias al comportamiento de algunos de los especímenes, el ya nombrado Winston y el hasta por entonces desconocido Hammond, que se caracteriza por sus frecuentes alborotos. 

En la última parte del texto, se nos da a conocer una importante avería dentro de las instalaciones de la colonia así como el hecho de que los dos simios ya mencionados se encontraban en paradero desconocido. 

A partir de aquí, las especulaciones resultan claras, pues Blizzard podría estar siguiendo con casi total seguridad el mismo esquema que empleó para mostrarnos a Orissa a principios de año. Por ello, dado que hemos visto un mapa de la colonia lunar, y ya se venían oyendo rumores sobre ello, casi con total seguridad, el nuevo mapa del juego se desarrollará en la Luna, caracterizándose por tanto por tener dentro de él, zonas con la gravedad alterada.

MAPA DE LA COLONIA LUNAR

Por otra parte, y pese a que Doomfist lleva sonando como nuevo héroe desde hace tiempo, resultaría lógico que Hammond se mostrase como un nuevo campeón sabiendo pues su relación con la base lunar y con Winston. Si esto llegará a confirmarse y dado que la historia se ha dejado abierta; Blizzard nos la contará bien en forma de cómic o de cinemática. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores