viernes, abril 19, 2024

Nuevo avance de ‘Resident Evil: Vendetta’

/

Panini

Nuevo avance de 'Resident Evil: Vendetta'

KADOKAWA Anime ha publicado un nuevo vídeo de ‘Resident Evil: Vendetta’, la tercera película animada de la saga Resident Evil. La producción que finalmente llegará el próximo 27 de mayo a los cines de Japón y el 19 de junio a Estados Unidos y Canadá, nos presenta en este nuevo avance a parte de sus personajes con una nueva dosis de zombis, sangre y disparos.

En esta tercera entrega, tras ‘Resident Evil: Degeneration’ y ‘Resident Evil: Damnation’, nos presentan a Chris Redfield, Rebecca y Leon Kennedy, el trío protagonista, que van tras la pista de un criminal llamado Glenn Arias el cual es buscado a nivel internacional. Arias, conocido también con el sobrenombre del Mercader de la muerte, planea utilizar el virus con fines bioterroristas a través de la red de agua potable.

El director de ‘Resident Evil: Vendetta’ es Takanori Tsujimoto, responsable de ‘Ultraman X’, y el guión está siendo escrito por Makoto Fukami, quien ha trabajado en el anime ‘Psycho-Pass’. Como productor ejecutivo encontramos a Takashi Shimizu (‘Ju-on’), e Hiroyuki Kobayashi (‘Resident Evil 4’) como responsable de supervisar el proyecto en nombre de CAPCOM.

Nuevo avance de 'Resident Evil: Vendetta'

Fuente Dreadcentral

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores