jueves, marzo 28, 2024

Nuevo teaser tráiler de ‘Blade Runner 2049’

/

Panini

Blade Runner 2049‘Blade Runner 2049’ presentará su primer tráiler completo el próximo lunes, aún así la cinta dirigida por Denis Villeneuve, secuela directa del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott que se estrenará en octubre, ha mostrado antes del lanzamiento definitivo un nuevo teaser con instantáneas que no habíamos visto hasta ahora.

En apenas quince segundos podemos disfrutar de la presencia de algunos de los protagonistas del film encabezado por Ryan Gosling, el cual se lleva el mayor número de planos, Harrison Ford y una breve presentación del personaje que interpreta Robin Wright.

Sabemos que es muy poco contenido para la enorme expectación que se ha generado pero no podéis dejar pasar la oportunidad de echarle un vistazo.

Ridley Scott, que ejerce de productor de la misma, ha relegado las tareas de dirección a Denis Villeneuve, el cual deberá recuperar la esencia de un clásico atemporal de la ciencia ficción. Para conseguirlo no solo tendrá la ayuda de Scott ya que el reparto de la cinta cuenta de nuevo Harrison Ford interpretando a Rick Deckard. Además de recuperar al actor también volverá Edward Olmos acompañado de Ryan Gosling, Robin Wright y Jared Leto.

Si quereis estar al tanto de todas las noticias relacionadas con ‘Blade Runner 2049’ solo tenéis que seguir este enlace. Os seguiremos informando.

Blade Runner 2049

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores