viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles de ‘Silver & Black’

/

Panini

Silver Sable - Gata Negra

Ya os hablamos hace unos días sobre ‘Silver & Black’, la segunda película con personajes relacionados con Spiderman que prepara Sony Pictures. La directora y guionista Gina Prince-Bythewood parece ser la elegida para dirigir esta película la película protagonizada por la Gata Negra y Marta Plateada con guion de Christopher Yost (‘Thor: Ragnarok’) y Lisa Joy (‘Westworld’) que se unirá a la próxima ‘Venom‘ como parte del Universo Marvel de Sony en el que parece que el trepamuros no tiene sitio. La producción tiene previsto comenzar el próximo otoño para que llegue a las salas de cine el 5 de octubre 2018.

Ahora se ha dado a conocer una posible sinopsis en la que se menciona a varios personajes del entorno de Spiderman que aparecerían en la película, que podéis leer a continuación:

Siete años después de que Mendel Stromm (más conocido como Robot Master) y sus dos esbirros (Escorpión y Tarántula) mataran a su padre, Marta Plateada es contratada por el gobierno para encontrar a Felicia Hardy. La Gata Negra, una maestra hacker y ladrona, aparentemente ha robado información secreta de gran valor y se esconde en la peligrosa triple frontera sin ley entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Una vez allí, Marta Plateada le pedirá a su viejo contacto Dmitri Smerdyakov (también conocido como el Cameleón) que la localice, pero por lo que parece, el gobierno no es el único que va detrás de la Gata Negra. Parece que Felicia ha hecho un trato con Stromm con el fin de salvar a su padre de una prisión rusa y ha sido genéticamente potenciada. Ahora, el científico loco quiere su preciado experimento de vuelta porque su mecenas (Norman Osborn) quiere ver los beneficios de su inversión.

No hay ninguna mención a Spiderman en la sinopsis, pero sí vemos menciones a personajes de su entorno, además de Marta Plateada y la Gata Negra, como son Mendel Stromm, Escorpión, Tarántula, Cameleón y Norman Osborn. Además parece ser que hay otros personajes que podrían aparecer en la película como Dominic Fortune, Jessica Drew (Spiderwoman), Sergei Kravinoff (Kraven el Cazador), Lonnie Lincoln (Lápida), Charles Standish e incluso la corporación Roxxon.

De confirmarse este rumor, sorprende no solo la cantidad de personajes del universo de Spiderman que aparecerían en la película, sino sobre todo lo importantes que son algunos de ellos, como pueda ser el caso de Norman Osborn (en principio sin su disfraz de Duende Verde), Spiderwoman o el mismísimo Kraven el Cazador, ya que son personajes que podrían resultar muy apetitosos para que Marvel Studios los usara en su franquicia dentro de su Universo Cinematográfico Marvel. El tiempo dirá…

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores