viernes, abril 19, 2024

Panini Comics publicará ‘Dinosaurio Diabólico’ de Jack Kirby

/

Panini

Dinosaurio Diabólico Jack Kirby

Hace ya unos días os hablamos sobre la publicación por parte de la editorial Panini Comics de un tomo para coleccionistas para celebrar el centenario del nacimiento del autor Jack Kirby, con más de 800 páginas y un precio de 100€. Ahora nos llega la noticia de una nueva publicación de este autor para este próximo verano, en este caso ‘Dinosaurio Diabólico’.

‘Dinosaurio Diabólico’ es uno de los últimos proyectos que realizó Jack Kirby para Marvel Comics, y ahora Panini Comics lo va a recuperar en castellano en una edición en tapa dura de la que todavía no sabemos ni el precio al que se va a poner a la venta ni el número de páginas que va a contener, aunque sí sabemos que va a incluir los nueve números de los que constó la colección original. Los amantes de Jack Kirby tendrán que esperar hasta el día 2 de agosto para poder hacerse con este ejemplar en su tienda especializada. A continuación podéis ver la ficha que Panini Comics ha publicado en su web de este nuevo tomo:

[note]

100% Marvel HC. Dinosaurio Diabólico de Jack Kirby

Uno de los últimos proyectos que realizó Jack Kirby para Marvel, al fin recuperado en castellano. En el amanecer de la evolución humana, cuando los hombres primitivos coexisten con los dinosaurios, nace una amistad única, la que una a un pequeño homínido con su gigantesco amigo, un tiranosaurio escarlata. Juntos se enfrentarán a las más terribles amenazas, nacidas de la increíble imaginación del Rey de los Cómics.

[/note]

Fuente: Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores