viernes, abril 19, 2024

Por fin se explica el más conocido gazapo de Star Wars

/

Panini

Laurie Godde es el actor que se esconde bajo el stormtrooper que protagonizó el gazapo de Star Wars

Por fin se explica el mas conocido gazapo de la saga Star Wars

Ahora que la saga celebró ayer su 40 aniversario hemos podido conocer más datos de uno de los gazapos más conocidos de la saga. Dicho gazapo aparece en ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, primera cinta de la icónica franquicia. The Hollywood Reporter ha encontrado y se ha puesto en contacto con Laurie Goode, actor que interpretó al soldado imperial que se da un cabezazo en uno de las secuencias del episodio IV.

Laurie Goode, que tenía 31 años cuando grabó la producción, explica para The Hollywood Reporter que sucedió aquel día de rodaje y cómo se sorprendió al ver que George Lucas mantuvo la infame secuencia en el montaje final de la cinta original de Star Wars de 1977.

¿Qué pasó el día que se golpeó la cabeza en ‘Star Wars: Una nueva Esperanza’?

“Durante el segundo día había desarrollado un malestar estomacal. Ya había ido al baño tres o cuatro veces. Cuando ve había vuelto a vestir como soldado imperial sentí la irrefrenable necesidad de volver corriendo a visitar el baño pero ya estaba en plano. Durante la cuarta toma, mientras me movía casi arrastrando los pies conteniendome, sentí como mi estómago retumbando y… ¡Bang! Me golpee la cabeza. Como no me estaba moviendo muy rápido, no me dolió, pero como nadie gritó ¡Corten!, pensé que el plano era lo bastante amplio como para que yo saliese en él”.

Por fin se explica el mas conocido gazapo de la saga Star Wars

¿Qué pensó Laurie cuando vio en el cine que la secuencia se mantuvo en el metraje final?

Creyendo que el incidente no saldría finalmente y que la toma habría sido desechada, la sorpresa fue mayúscula. “Cuando lo vi en el cine pensé, ¡Dios mío, que soy yo! He estado contando la historia a todo el mundo desde que ocurrió y ahora está ahí.”

Así fue como se gestó uno de los gazapos más conocidos de esta icónica cinta que daba comienzo a la saga Star Wars en 1977, y que tiene en la futura ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ su octavo episodio.

Por fin se explica el mas conocido gazapo de la saga Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores