viernes, marzo 29, 2024

Ponent Mon: Novedades y reimpresiones para junio y julio de 2017

/

Panini

Cuentos y leyendasLa editorial ha desvelado los ejemplares que lanzará en los próximos dos meses. Entre ellos, se encuentra ‘Cuentos y leyendas’ de Dino Battaglia. Se trata de un conjunto de historias cortas inspiradas en cuentos y leyendas de diversa procedencia que llegará el próximo 5 de junio por un precio de 32 euros.

Por otro lado, el 19 de junio lanzará el integral 7 de ‘Taguy y Laverdure’ donde Charier y Jijé  recogen los episodios ‘Los vampiros atacan de noche’ y ‘El terror viene del cielo’ por un precio de 32 euros. Además, el mismo día estará en las estanterías el integral ‘Manos Kelly’ en el que gracias a A.H Palacios el lector podrá enfundarse entre los bosques milenarios de la Castilla medieval que pueden admirarse en El Cid. Se podrá conseguir por 38 euros.

Asimismo, el demonio del caribe estará de vuelta el próximo 26 de junio con el integral 9 de ‘Barbarroja’ que recoge los episodios ‘Los desaparecidos del Halcón Negro’, ‘El oro maldito de Huacapac’ y ‘La ciudad de la muerte’. Tendrá un precio de 32 euros.

Asimismo, la editorial traerá el volumen 1 y 2 de ‘Autasasinofilia – ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!’. En esta historia un profesor aparentemente normal esconde un deseo profudo: ser asesinado por una alumna. Estarán disponibles el 26 de junio y 10 de julio a un precio de 15 euros. Por último, el 3 de julio gracias a Usamaru Furuya se podrá disfrutar del primer volumen de ’51 maneras de proteger a tu novia’ que se venderá por 14 euros.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Ponent Mon para los próximos meses de junio y julio, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores