jueves, marzo 28, 2024

‘Power Rangers’ se estrella en los cines chinos

/

Panini

'Power Rangers' se estrella en los cines chinosPara una película que haya costado hacerla 100 millones de dólares recaudar en todo el mundo 150 es un fiasco considerable. La producción cinematográfica ‘Power Rangers’ es un intento por reflotar una franquicia de capa caída y hacerla extensible a un mayor público a nivel mundial, pero parece ser que está mucho más lejos de lograr su objetivo de lo que los productores desearían.

Hablaban de llegar a producir hasta seis películas pero ahora mismo la posibilidad de realizar una secuela está en el alambre. Un paso más mal dado y caerá. La última oportunidad de los Power Rangers es el mercado japonés. Si en los cines del país del sol naciente, del cual es originario el producto, no se consigue un éxito razonable, el intento de la  franquicia por renovarse con más fuerza va a quedar en agua de borrajas. ¿Y en España que tal le ha ido? En nuestro país estuvo solamente tres semanas en el top 20 de lo más visto, en las que recaudó 748.426 euros y acumuló un total de 126.000 espectadores. La cosa no pinta bien.

La cinta, que ha contado con un presupuesto de 100 millones de dólares, sólo ha conseguido recaudar en todo el mundo algo más de 150 millones, de los cuales 84 son solamente en Estados Unidos. En los cines chinos se esperaba que pudiera llegar a recaudar mucho más que el millón y medio de dólares que ha conseguido en su primer fin de semana. Según Forbes, podría llegar a la escueta cifra de 8 millones de dólares totales de recaudación pasado un tiempo. Todo parece indicar que esta última metamorfosis de los Power Rangers no convence a muchos.

'Power Rangers' se estrella en los cines chinos

Si os apetece podéis echar un vistazo a la estupenda crítica de ‘Power Rangers’ que ha realizado nuestro compañero Raúl García.
[note]

power-rangers-destacada

Power Rangers‘ es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El reparto cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader poniéndole voz a Alpha 5. Los nuevos Rangers están interpretados por jóvenes actores semidesconocidos: Naomi Scott es Kimberly Hart / Ranger Rosa; Dacre Montgomery es Jason Lee Scott / Ranger Rojo; Becky G. es Trini / Ranger Amarillo; Ludi Lyn es Zack Taylor / Ranger Negro; y R.J. Cyler es Billy Cranston / Ranger Azul.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

‘Power Rangers’ se estrena en España el 12 de abril de 2017[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores