viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler oficial de ‘The Defenders’, la serie de Marvel y Netflix

/

Panini

The Defenders - nuevo logo

La cuenta oficial de ‘The Defendersen Twitter nos sorprendía ayer con un avance en el que nos mostraban el sarcófago donde acabó Elektra al final de la segunda temporada de ‘Daredevil‘. El brevísimo teaser nos hacía suponer que pronto tendríamos noticias sobre la serie, ya que anteriormente solo habíamos podido ver a los cuatro héroes juntos en movimiento en el vídeo en el que se confirmaba la fecha de estreno. Lo que no podíamos imaginar es que sería tan pronto.

A través de la división polaca de Netflix nos llega el primer tráiler oficial de ‘The Defenders’, la serie que reunirá a los cuatro superhéroes de Marvel que han tenido serie propia en la plataforma de streaming. Tal y como dice Stick en el vídeo, el Diablo de la Cocina del Infierno, la detective listilla, el exconvicto honrado y el chaval del puño brillante deben prepararse porque la guerra por Nueva York ha llegado.

ACTUALIZACIÓN: La matriz de Netflix ubicada en Norteamérica acaba de publicar el tráiler oficial en inglés sin subtítulos, por si os distraían de la acción.

Si sois de los que prefieren escuchar los diálogos en nuestro idioma en lugar de la versión original tendréis que esperar un poco. De momento aquí podéis verlo subtitulado al castellano gracias a Netflix España.

El tráiler comienza con un homenaje a una escena del cómic ‘Alias‘ escrito por Brian Michael Bendis, en el que Matt Murdock (Charlie Cox) interrumpe un interrogatorio policial de Misty Knight (Simone Missick) a Jessica Jones (Krysten Ritter), anunciando que él es su abogado. Después vemos cómo Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand (Finn Jones) se conocen gracias a Claire Temple (Rosario Dawson), la conexión oficial entre todas las series de Marvel en Netflix. En este primer tráiler de ‘The Defenders’ no falta la típica pelea entre dos héroes cuando sus caminos se cruzan por primera vez. Así, los que queríais saber qué pasaría si Iron Fist golpea a Luke Cage tendréis respuesta a vuestra pregunta.

Stick (Scott Glenn), antiguo mentor de Matt y Elektra (Elodie Yung), les insta a actuar juntos en la guerra por Nueva York. Mientras, conocemos a la misteriosa villana Alexandra (Sigourney Weaver) que advierte que “cuantas más conexiones tengas más fácil será romperte”. Del mismo modo que en primer teaser de ‘The Defenders’ mostrado el pasado año en la Comic-Con de Nueva York, durante todo el tráiler suenan las notas del clásico ‘Come as You Are’ de la banda grunge Nirvana.

Ah, y tendremos la ya clásica escena del pasillo que parece marca de la casa. En esta ocasión vemos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist luchando mientras Elektra aparece al fondo.

[note]

The Defenders - banner pies

The Defenders‘ de Marvel, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Además de los cuatro héroes principales, el reparto se completa con Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores