jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a ‘Darth Vader’ #1

/

Panini

Charles Soule, Darth Vader, Giuseppe Camuncoli, Marvel, Star Wars

Hace unos meses Marvel Comics, anunciaba el estreno de una nueva serie del universo Star Wars, esta vez dedicada a Darth Vader (aquí podéis leer la noticia al respecto).

Ahora la editorial nos muestra un avance del arte interior y portadas de ‘Darth Vader’ #1.

Esta cabecera narrará cómo se forjó el oscuro Vader tras los hechos acontecidos inmediatamente después de ‘Star Wars: La Venganza de los Sith’.

Según informó la editorial, descubriremos cómo Anakin Skywalker adquiere el ya mítico sable de luz rojo y se convierte en el Darth Vader que hoy conocemos.

‘Darth Vader’ estará escrita por el omnipresente guionista Charles Soule y dibujada por Giuseppe Camuncoli y saldrá a la venta el 7 de junio de 2017 en Estados Unidos.

[note]

‘Darth Vader’ #1

Guion: Charles Soule

Dibujo: Giuseppe Camuncoli

Portadas: Adi Granov, Jim Cheung, John Tyler Christopher, Mark Brooks, Phil Noto y Skottie Young

El villano más temible de toda la galaxia regresa en una nueva serie – ¡Prepárate para ‘DARTH VADER’ #1! En junio de este año, el escritor superestrella Charles Soule (‘Poe Dameron’, ‘Astonishing X-Men’) se unirá al artista gráfico Giuseppe Camuncoli (‘Amazing Spider-Man’) para narrar el desarrollo épico de uno de los grandes villanos de la ficción.

Cuando Anakin Skywalker cayó, tanto a la atracción del lado oscuro como ante la hoja de Obi-Wan Kenobi, se levantó de nuevo, más máquina que hombre. Habiendo perdido todo a lo que alguna vez tuvo cariño, el que fue profetizado para traer el equilibrio a la Fuerza eligió un camino más oscuro. Ahora, en una historia ambientada directamente después de los eventos de ‘Star Wars: Revenge of the Sith’, debe dar sus primeros pasos en un mundo más oscuro como … Darth Vader, Dark Lord of the Sith!

“Con la nueva serie DARTH VADER, finalmente tendremos la oportunidad de presenciar momentos emblemáticos en la galaxia Star Wars a través de la lente de uno de sus personajes más famosos”, dijo el editor de la serie, Jordan D. White. “Con Charles Soule y Giuseppe Camuncoli al frente, vamos a destacar la construcción del sable láser rojo de Vader, la lluvia de la Orden 66, los inicios del programa Inquisidor, el surgimiento de un Imperio y muchos más siniestros momentos nunca antes vistos!”

Este mes de junio, los cómics de Star Wars de Marvel se aventuran a una nueva era de una galaxia muy lejana! De un paseo en el lado oscuro con Soule & Camuncoli en ‘DARTH VADER’ #1 – disponible en tiendas este mes de junio![/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores