martes, abril 23, 2024

Primer vistazo a ‘Action Comics’ #979

/

Panini

Primer vistazo Action Comics #979

Ya está aquí el arco argumental Revenge, que comienza en ‘Action Comics’ #979, el cual va a poner la vida de Lois y Clark patas arriba y a Superman en una situación muy complicada. Todo porque se ha formado en secreto el Superman Revenge Squad, un grupo de villanos compuesto por el General Zod, Metallo, Blanque, Mogul, Superman Ciborg y Erradicador, que tiene como único objetivo cobrarse venganza contra el hombre de acero.

En este cómic escrito por Dan Jurgens y dibujado por Patrick Zircher, Lois Lane, Clark Kent y su hijo Jon están en pleno traslado al Condado de Hamilton en Metrópolis, disfrutando de un merecido descanso tras todo lo que han pasado últimamente. Sumergidos en su vida cotidiana poco conocen de qué fuerzas malvadas se han reunido en secreto para planear vengarse de su enemigo más odiado, Superman.

‘Action Comics # 979’, tiene una portada alternativa que está a cargo de Gary Frank. El cómic sale a la venta mañana 10 de mayo de 2017. Gracias a la web CBR  podemos echar un primer vistazo a sus primeras páginas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores