jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Cable’ #1

/

Panini

Cable, Carlos Pacheco, James Robinson, Marvel, Resurrxion

Formando parte de la iniciativa ResurrXion, le toca el turno ahora a la serie ‘Cable’. Marvel nos avanza una pequeña muestra del arte del primer número de la serie.

Las nuevas aventuras del guerrero del tiempo estarán a cargo del escritor James Robinson y del dibujante español, Carlos Pacheco.

Robinson, quien ya escribió las historias del personaje a mediados de los 90, explicaba esto en Marvel.com:

Una de las cosas definitorias de Cable es que es un “guerrero del tiempo”. El viaje en el tiempo es parte de su maquillaje en casi todos los aspectos de su historia. Esta serie será Cable en una carrera contra el tiempo para arreglar el tiempo. La razón por la que Cable debe asumir esta misión se revelará a medida que se desarrolla la historia y el misterio, pero lo hace por el Universo Marvel, que se desmoronará si no actúa. Y en el curso de la misión de Cable, lo veremos en un montón de grandes períodos de tiempo como el siglo XV en Japón, la Primera Guerra Mundial, la Edad de Piedra, la Inglaterra victoriana, y así sucesivamente, con el tiempo siendo fracturado por el villano de nuestra serie.

El guionista añadía:

Esta serie se centrará en él como un personaje tanto para los nuevos lectores como para los viejos. El villano es un nuevo personaje llamado simplemente Conquest. Es un tecnócrata de un futuro en el que ha resuelto cómo manipular el efecto mariposa de los tiempos pasados ​​para hacer que su realidad sea perfecta según sus deseos. Ese efecto de ondulación ha cambiado el presente. Cable tiene que parar a Conquest. Conquest no tiene ninguna intención de ser detenido y tiene la intención de usar todo lo que la historia tiene que ofrecer en términos de guerreros y villanos para detener a Cable en cada parada que nuestro héroe haga en el tiempo.

El 31 de mayo de 2.017 es la fecha prevista de venta en Estados Unidos de la nueva serie protagonizada por el hijo de Cíclope y Madelyne Pryor.

No dejes de visitar nuestra galería de imágenes para ver algunas de las portadas y páginas interiores de ‘Cable’ #1.

[note]

‘Cable’ #1

Guion: James Robinson

Dibujo: Carlos Pacheco y Rafael Fonteriz

Color: Jesus Aburtov

Portadas: Andy Kubert, Billy Martin, Dale Keown, John Tyler Christopher, Leonard Kirk, Mike Choi y Whilce Portacio

Con el tiempo pendiente de un hilo, sólo hay un hombre con las habilidades para salvarlo. Hoy, Marvel se complace en presentar un avance de CABLE #1, que comienza el 31 de mayo! El galardonado escritor, con un Eisner, James Robinson (‘Nick Fury’) se une al gran artista Carlos Pacheco (‘Ocupy Avengers’, ‘Capitán América’) para traer a los lectores una serie llena de acción que abarca toda la historia! Cuando Cable recoge el rastro de una amenaza en el flujo de tiempo, se pone en marcha en una persecución de alta velocidad a través del tiempo para salvar la realidad tal y como la conocemos. Desde la prehistoria hasta la edad moderna, ya sea un duelo de seis cañones al mediodía o una lucha de espadas de alta tecnología en una tierra antigua, ¡Cable es el único hombre que puede evitar que la historia se deshaga! Tendréis que estar allí el 31 de mayo cuando CABLE #1 llegue a las tiendas de cómics y dispositivos digitales en todas partes![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores