jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a ‘Faith and the Future Force’ #1

/

Panini

Barry Kitson, Faith, Faith and the Future Force, Jody Houser, Stephen Segovia, Valiant

Uno de los personajes más populares de Valiant, Faith, será la protagonista de un evento este verano.

En ‘Faith and the Future Force’, la mencionada Faith deberá formar equipo con otros héroes del universo Valiant para salvar el mismo Tiempo de las garras de una inteligencia artificial que pretende destruir el universo.

El evento se estructurará en una miniserie de cuatro números. A cargo de los guiones veremos a la escritora  Jody Houser (‘Orphan Black’ de IDW).

En el dibujo Stephen Segovia y Barry Kitson formarán equipo. Segovia es el dibujante de la serie ‘Ninjak’ de la misma Valiant y ha trabajado recientemente en ‘Action Comics’ de DC.

Por su parte el artista británico, Barry Kitson, ha trabajado en series tanto de Marvel Comics como de DC.

No dejes de visitar la galería de imágenes para ver las portadas y algunas de las páginas interiores.

El primer número de ‘Faith and the Future Force’ llegará a las tiendas norteamericanas el 26 de julio de este año.

[note]

‘FAITH AND THE FUTURE FORCE’ #1

Guion: Jody Houser

Dibujo: Stephen Segovia y Barry Kitson

Portada: Jelena Kevic-Djurdjevic, Marguerite Sauvage, Kano y Felipe Massafera

¡UN ESPECTACULAR EVENTO DE VERANO! Este verano, cada segundo cuenta cuando el aclamado escritor Jody Houser, el explosivo artista Stephen Segovia (‘NINJAK’, ‘Action Comics’), la leyenda de los cómics Barry Kitson (‘Cuatro Fantásticos’) y los invitados especiales sitúen a Faith en una lucha centenaria por la existencia de los más grandes héroes del universo Valiant del pasado, el presente y el futuro.

Faith “Zephyr” Herbert – ex miembro de Unity, Harbinger Renegade y superhéroe número uno de Los Ángeles – es la última y mejor oportunidad del universo para sobrevivir! Desde hace siglos hasta hoy una inteligencia artificial ha desencadenado un virulento ataque sobre los fundamentos mismos del tiempo … uno que está escribiendo la historia desde el principio hasta el final! Ahora, con sus opciones agotadas, Neela Sethi, Timewalker – el autoproclamado protector de lo que es y será – ha regresado al siglo XXI para reclutar a los mayores campeones de la Tierra de hoy y de mañana para oponerse a esta amenaza existencial … y necesita a Faith para Conducirlos. Pero, ¿por qué Faith? ¿Y por qué ahora?

Este mes de julio, vuela hasta las fronteras más alejadas del futuro en una carrera desafiante a la muerte para salvar al tiempo mismo, y como Faith lidera el ataque junto a los héroes más grandes de Valiant … y se convierte en una nueva leyenda.[/note]

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores