viernes, junio 18, 2021

Primer vistazo a ‘Mr. Miracle’ #1

/

Primer vistazo a 'Mr. Miracle' #1

El escritor Tom King, quien está a cargo de la serie regular de Batman, es el encargado de escribir la nueva colección ‘Mr. Miracle’, uno de los personajes clásicos del Cuarto Mundo de Jack Kirby, junto al dibujante Mitch Gerads. La nueva serie limitada saldrá en pleno mes de agosto y tendrá una extensión de doce números, tal y como nos informa la web CBR, la cual ha publicado también un par de portadas y varias páginas interiores para que podamos echar un primer vistazo a ‘Mr. Miracle’ #1.

‘Mr. Miracle’ supondrá el regreso del tándem King- Gerads el cual ya trabajó junto en ‘Sheriff of Babylonia‘ del sello Vertigo, pero esta vez en una colección que albergará personajes del calibre de Darkseid y Orion. Ya lo desveló el escritor hace apenas un mes a través de su cuenta en Twitter que tenía un nuevo proyecto relacionado con personaje clásico del Cuarto Mundo creado por Jack Kirby, y dicho y hecho.

Con agosto fijado como fecha de publicación de ‘Mr. Miracle’ #1, CBR nos informa que la nueva serie limitada presentará una nueva cara del famoso escapista que fue criado en un orfanato de terror y sirvió de moneda de cambio para mantener la paz entre Nuevo Génesis y Apokolips.

King ha querido puntualizar unos detalles para la web CBR aprovechando el anuncio de la nueva serie, comenzando por aclarar que su objetivo no es copiar a Jack Kirby, sino tomar sus conceptos para contar “una historia muy personal”, que servirá para reflejar “una metáfora de nuestros tiempos”.

Primer vistazo a 'Mr. Miracle' #1

“’Mr.Miracle’ es el proyecto más ambicioso en el que he trabajado jamás. Mitch y yo nos preguntamos si podíamos hacer algo tan bueno como ‘Sandman’ , ‘Predicador’ o ‘The New Frontier’ que son trascendentales y contienen historias que reflejan los tiempos en las que fueron hechas. Sabíamos que era estúpido pensar que podríamos hacer algo así, pero más estúpido era no intentarlo.”

‘Mr.Miracle’ narra la historia de un hombre atrapado que puede salir de cualquier trampa. Como dice su autor, “se trata de esa sensación extraña que nos rodea y que parece que nos empuja en todos los aspectos de nuestro ser, que nos deja cuestionandonos los principios básicos de nuestra existencia, haciéndonos que nos preguntemos ¿Cómo me he metido en esto y cómo diablos salgo de aquí”.

 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,058SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian