miércoles, abril 17, 2024

Primer vistazo a Paul McCartney en la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’

/

Panini

Paul 2Hace ya más de un año que se rumoreaba que el famoso cantante y productor Paul McCartney iba a tomar parte en una de las más exitosas franquicias de los estudios Disney. No obstante, y tal como pasó con su compañero de oficio Keith Richards, hasta ahora todo lo que hemos podido saber no eran más que declaraciones por parte de la productora respecto a su aparición en la nueva entrega de los famosos piratas.

Finalmente, el artista ha hecho eco de su presencia en la nueva entrega de Disney desde su cuenta de Twitter, en concreto mostrando una imagen suya caracterizado como tal, pero sin ofrecer ningún detalle que aclare cuál va a ser su rol dentro del nuevo capítulo protagonizado por Johnny Deep y sus secuaces.

Lo único que podemos saber a ciencia cierta hasta ahora, es que el nombre del mismo es el de ‘Jail Guard 2’, algo así como el ‘guardián de la cárcel número 2‘, lo que hace pensar que la participación del famoso artista quede en una simple aparición estelar sin mucho peso dentro de la película.

Paul 1

Si nos fijamos bien en el cartel que McCartney ha compartido desde su cuenta de Twitter, podemos observar que el atavío que luce es muy similar al del resto de los personajes de esta exitosa franquicia, aunque si miramos con más detalle podemos observar que está sosteniendo unas cartas, lo que nos lleva a pensar que tal vez se trate de algún tipo de aficionado a las apuestas y el juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores