sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes del rodaje de la 2ª temporada de ‘Jessica Jones’

/

Panini

Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de 'Jessica Jones'

Las series de Netflix sobre el universo televisivo de Marvel no descansan. El rodaje de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ comenzó el mes pasado y gracias a la web MCU Exchange hemos podido echar un vistazo a las primeras imágenes del rodaje. En ellas podemos ver a Krysten Ritter y a Rachael Walker y han sido publicadas en Tumblr.

Mientras esperamos con impaciencia a que llegue el estreno de ‘The Defenders’ el próximo 18 de agosto, podemos ir amenizando la espera con estas primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ en las que podemos ver que la protagonista no ha cambiado de look. Aunque poco se ha revelado acerca de la trama de esta nueva temporada, la mayoría del reparto regresa de nuevo incluyendo a Rachael Taylor interpretando a Trish Walker, la mejor amiga de Jessica.

Jessica Jones prtimeras imágenes 2 temporada Marvel TV

Las imágenes han sido capturadas en la ciudad de Nueva York ,y si no supiéramos que se tratan del rodaje de la segunda temporada por el aspecto de Krysten podríamos pensar que se tratan de imágenes de la primera temporada. Las instantáneas no aportan nada nuevo ni desvelan detalle alguno de la historia pero si confirman que el rodaje ya está en marcha, algo que alegrará a los miles de fans de la serie.

Podeís echar un vistazo al resto de las imágenes siguiendo este enlace.

[note]

Jessica Jones, Marvel TV

Jessica Jones fue una superheroína que terminó sus días heroicos en tragedia. Ahora vive en una espiral de autodestrucción personal intentando sobrevivir como detective en la ciudad de Nueva York, mientras lidia con su adicción al alcohol y su tendencia natural a buscar problemas.

Llena de traumas, inseguridades y un estrés postraumático de caballo se embarca en la persecución de Kilgrave, un antiguo amor que en realidad es un ser pervertido y maquiavélico que la engañaba y utilizaba gracias a su poder de manipular la voluntad humana. Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, tiene pocos amigos en los que pueda confiar salvo Trish Walker, hija de la tutora de Jessica cuando esta quedó huérfana en un trágico accidente de coche cuando iba con su familia, y Luke Cage, otro de los miembros de ‘The Defenders’, grupo de superhéroes formados por los cuatro protagonistas de las series del universo televisivo de Marvel, que se convierte además en su amante y confidente.

La serie está escrita y producida por Melissa Rosenberg, guionista de la saga de ‘Crepúsculo’. Se trata de una de las seis series que Netflix hace junto a ‘Iron Fist’, ‘Daredevil’, ‘The Punisher’, ‘Luke Cage’ y ‘The Defenders’. Su primera temporada consta de 13 episodios y fue estrenada el 20 de noviembre de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores