jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes oficiales de ‘Asesinato en el Orient Express’

/

Panini

Asesinato en el Orient Express Primeras imágenesPor fin 20th Century Fox ha publicado las primeras imágenes del remake de la novela de Agatha Christie, ‘Asesinato en el Orient Express’. A través de la publicación Entertainment Weekly la productora ha publicado las primeras 25 imágenes para que podamos echar un vistazo al reparto plagado de grandes estrellas del celuloide.

El remake de la magnífica película de la década de los setenta, que contaba con actores de la talla de Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Anthony Perkins, Sean connery y Albert Finney entre otros, está dirigida por Kenneth Branagh ,el cual también interpreta al personaje de Hércules Poirot junto a un elenco de actores que nada tiene que envidiar al de la cinta original.

Asesinato en el Orient Express Primeras imágenes

La novela homónima de Agatha Christie que fue publicada por primera vez en 1934, cuenta como un empresario estadounidense es asesinado a bordo del tren que une Estambul con París y cómo el famoso detective belga resuelve el asesinato durante el trayecto. En esta ocasión los actores que dan vida a los personajes a bordo del Orient Express son nada más y nada menos que Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Michael Peña, Leslie Odom Jr., Tom Bateman, Derek Jacobi, Lucy Boynton, Penélope Cruz y Willem Dafoe.

Asesinato en el Orient Express Primeras imágenes

Todos ellos quedarán atrapados a bordo del tren durante una intensa tormenta de nieve que los dejará paralizados durante una noche. A la mañana siguiente es descubierto el cadáver del millonario que ha sido asesinado por varias puñaladas. Desde ese momento Poirot decide investigar el asesinato y atrapar al culpable ayudado por un amigo de profesión.

El estreno en Estados Unidos está prevista para el 10 de noviembre de 2017 y de momento en España no hay fecha anunciada. ¡Os seguiremos informando!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores