martes, marzo 19, 2024

Pronto se mostrará un tráiler de ‘Jurassic World 2’

/

Panini

Jurassic World

Mientras aún falta más de un año para el estreno de la esperada ‘Jurassic World 2’ -cabe destacar que se estrenará a finales de junio del año que viene-, empezamos a conocer detalles sobre la película.

Según hemos podido saber, con motivo de la celebración del fin del rodaje de la producción el equipo decidió celebrar una fiesta en Inglaterra. Precisamente ha sido en esa fiesta donde se ha podido ver el nuevo logo que tendrá el filme junto a otras imágenes, las cuáles podréis ver a continuación.

Pero eso no es todo. Daniella Pineda, actriz que participará en la película, aprovechó Twitter para mostrar sus sensaciones sobre el trabajo realizado, y fue entonces cuando algunos usuarios aprovecharon para preguntarle si veríamos algún tráiler próximamente, a lo que Pineda respondió con un escueto “pronto”.

La película supondrá la continuación de la primera entrega, estrenada en el 2015. En esta ocasión Juan Antonio Bayona volverá a dirigir la cinta, la cual estará producida por Belén Atienza, Frank Marshall y Patrick Crowley. A cargo del guion han estado Derek Connolly y Collin Trevorrow. En el reparto se encuentran miembros como Chris Patt, Daniella Pineda, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, entre otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores