jueves, marzo 28, 2024

Publicado nuevo clip de ‘Spiderman: Homecoming’

/

Panini

Spiderman: Homecoming nuevo clip MTV Movie Awards 2017Los MTV Movie Awards 2017 han sido jugosos en cuanto a contenido mostrado. Si os comentábamos hace un momento el tráiler final de ‘Wonder Woman’ ahora os informamos de que también ha sido lanzado un nuevo clip sobre la última película en solitario de nuestro trepamuros preferido, ‘Spiderman: Homecoming’. Interpretado por el joven Tom Holland y dirigida por Jon Watts, la producción será estrenada el próximo 7 de julio de 2017.

Como podemos ver el nuevo clip de ‘Spiderman: Homecoming’ ha sido publicado en la cuenta oficial de MTV. En el disfrutaremos de imágenes y momentos llenos de humor de la primera coproducción de Marvel Studios y Sony Pictures que sirve para introducir a Peter Parker definitivamente en el MCU, tras su breve y espectacular cameo en la producción ‘Capitán América: Civil War’.

Holland y Zendaya fueron los encargados de acudir a la ceremonia de los MTV Movie Awards 2017 para presentar el nuevo clip que resultó bastante cómico.

[note]

Spiderman: Homecoming

Peter Parker, interpretado por Tom Holland, es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre, a quien da vida Michael Keaton, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark alias Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores