
A la espera aún de que Selecta Visión lance la versión oficial en nuestro país, el anime de ‘Akame ga Kill’ está disponible en algunos países a través de plataformas de streaming como Crunchyroll, Netflix y Amazon Prime Video, por lo que, si estáis de viaje, tenéis cuenta en alguna de estas plataformas y tenéis bastante rato libre, podéis ver como White Fox, el estudio que se halla detrás de esta producción, a partir del tomo anterior, se ha separado casi completamente de la historia original (que, todo sea dicho, iba aproximadamente por ese punto cuando la serie se emitió).

Por su parte, el anterior volumen sorprendió a propios y extraños con la, también pronta, muerte de Susanoo, además de presentar un interesante avance desde las perspectivas, tanto de los Jaegers, como del Night Raid. En este sentido, es bastante llamativo poder ver cómo el pasado de muchos de ellos es bastante similar, no solo el de Tatsumi y Wave, siendo pequeñas diferencias en sus experiencias lo que a fin de cuentas determinó el camino que cada uno de ellos ha elegido.

Por último, este volumen también sirve como pequeño puente de cara a los eventos que están por llegar, como una suerte de calma antes de la tempestad. En estas páginas, Takahiro demuestra que no solo se le da bien crear y eliminar personajes, sino que les desarrolla con cuidado, de cara a poder utilizar cada uno de sus puntos fuertes en el futuro. Ya sea un comentario aparentemente inocente en una viñeta escondida o una expresión en un fondo, todo lo que el autor incluye acaba teniendo relevancia tarde o temprano.
Al respecto del dibujo, el tomo está plagado de escenas de lucha, pero también incluye un gran abanico de expresiones faciales que hacía muchas entregas que no veíamos en algunos personajes, especialmente del Night Raid. Si hay que destacar algo en este volumen, serían sin duda las ilustraciones a doble página de Tetsuya Tashiro, muy de agradecer en las batallas.

Takahiro
Nacido en 1981, este autor, además de fundar la compañía de juegos para adultos Minato Soft en 2006, ha trabajado en puestos muy diferentes dentro del mundo del manga y la animación. Desde guionista en ‘Samurai Flamenco’, hasta diseñador de personajes en ’15 Bishoujo Hyouryuuki’, además de creador y productor de las visual novels en las que se basan animes como ‘Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de’ o ‘Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru’, en los que también desempeñó funciones creativas.
Tetsuya Tashiro
Nacido en 1984, apenas salió de la escuela de diseño se lanzó a publicar dos obras cortas con Square Enix, entre ellas ‘Ability Shop’, antes de dar el salto a su primer manga seriado con ‘Akame ga Kill!’ en 2010. Influenciado por las obras de Akira Toriyama o Kamui Fujiwara, su estilo se caracteriza por el detalle en los personajes y las escenas de acción repletas de sangre.
[note]
Autores: Takahiro, Tashiro Tetsuya
Colección: CÓMIC MANGA
Serie: AKAME GA KILL!
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18,2
Páginas: 232B/N + 2 Color
ISBN: 978-84-679-2554-8
PVP: 8,00 €
¡WAVE Y LOS DEMÁS JAEGERS NO PUEDEN CONTENER SU IRA…!
¡Después de sobrevivir a una dura batalla, Mine hace algo totalmente inesperado! Mientras tanto el Wild Hunt, la policía secreta de Shura, se dedica a sembrar el caos en la capital imperial.



