sábado, abril 20, 2024

Revelados los personajes del primer DLC de ‘Injustice 2’

/

Panini

DC Comics, Injustice 2, NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive

Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado un nuevo vídeo promocional de ‘Injustice 2’ en el que muestran cuales son los primeros personajes jugables del primer DLC. NetherRealm Studios ha elegido a Starfire, Capucha Roja y a Sub-Zero de Mortal Kombat como personajes descargables.

Todos estos personajes forman parte también del contenido de la Ultimate Edition de ‘Injustice 2’, que incluirá nuev personajes extras además de tres nuevas skins y dos nuevos sombreados exclusivos para modificar el equipamiento. Saldrá a la venta con un precio recomendado de 110 €.

DC Comics, Injustice 2, NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive

Estos personajes también vienen incluidos en el Pase de Temporada del juego, y los jugadores que no lo tengan o no hayan adquirido la Ultimate Edition podrán comprarlos por separado.

Los tres personajes presentados son:

  • Starfire, miembro de los Titanes.
  • Capucha Roja, es Jason Todd, el segundo Robin.
  • Sub-Zero personaje de la saga Mortal Kombat y principal ninja del videojuego.

[note]

Injustice 2

‘Injustice 2’ continuará la épica historia de su antecesor, ‘Injustice: Gods Among Us‘, en la que Batman y sus aliados luchan contra aquellos que quieren devolver el régimen de Superman, que se ha convertido en un dictador vengativo a causa de una serie de acontecimientos. En medio del caos, emerge una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Los jugadores podrán elegir entre la mayor cantidad de personajes de DC ofrecidos en un juegos hasta la fecha, desde los más clásicos como Batman, Superman, Supergirl o Aquaman, hasta nuevos villanos entre los que se encuentran AtrocitusGorilla Grodd o Deadshot. Las batallas se librarán en arenas que han evolucionado en tamaño, y en localizaciones icónicas como MetrópolisGotham City y Atlantis.

Llegará a las tiendas para PS4 y Xbox One el próximo 16 de mayo de la mano de NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores