jueves, marzo 28, 2024

Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll y Mr. Hyde en ‘La Momia’

/

Panini

'La Momia' Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll y Mr. Hyde

‘La Momia’, primera producción del universo de terror que pretende crear Universal Pictures con los clásicos del género, ha publicado un nuevo vídeo en el que se nos presenta por primera vez al Dr. Henry Jekyll y a Mr. Hyde interpretado por el oscarizado Russell Crowe, cuyo personaje se cree puede ser el que sirva de nexo de unión entre las distintas producciones que compondrán este Universo Monstruoso de Universal (UMU).

‘La Momia’ que está dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por el eterno Tom Cruise, narra la historia, debidamente actualizada a nuestros tiempos, de la vuelta a la vida de una perversa reina egipcia gracias a un misterioso sarcogafo encontrado en las arenas del desierto y que aparentemente es una tumba. Pero la realidad es mucho más terrorífica, en verdad dicho sarcofago es una prisión.

'La Momia' Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll y Mr. Hyde

En este nuevo vídeo en el que se nos presenta al Dr. Jekyll podemos apreciar la transformación de Crowe en otro de sus papeles, el alter ego del doctor, Mr. Hyde. Además en un momento del mismo podemos ver una referencia a otro de los personajes icónicos del género de terror, en un plano se puede observar una calavera de vampiro conservada en formol.

¿Pariente del Conde Drácula? Universal va tejiendo su universo monstruoso con la figura del Dr. Jekyll como nexo de unión entre las distintas producciones que componen este UMU (Universal Monster Universe). El Nick Furia versión clásico del terror.

Fuente SuperHeroHype 

[note]

La Momia

Tom Cruise protagoniza una espectacular nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas del mundo desde los albores de la civilización: ‘La Momia‘.

El mundo pesaba con seguridad que estaba encerrada en una tumba profunda bajo el implacable desierto. Pero la antigua princesa Ahamnet (Sofia Boutella, de ‘ Kingsman: El servicio secreto ‘ y ‘ Star Trek: Más allá’) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo con ella una maldad que ha crecido durante milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas de los desiertos del Medio Oriente a los laberintos ocultos bajo el Londres moderno, ‘La momia’ proporciona una sorprendente intensidad y equilibrio de maravilla y emoción en una nueva e imaginativa versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise se une a un elenco que incluye a Annabelle Wallis (en la próxima ‘Rey Arturo’ y la serie de televisión ‘Peaky Blinders’), Jake Johnson (‘Jurassic World’), Courtney B. Vance (‘American Crime Story: The People vs O.J. Simpson’) y Russell Crowe (‘Gladiator’).

El equipo creativo de este evento de aventura de acción es conducido por el director Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han sido fundamental en el crecimiento de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años (con Kurtzman escribiendo o produciendo algunas entregas de ‘Transformers’, ‘Star Trek’ y ‘Misión: Imposible’, y Morgan siendo el ingeniero narrativo de la saga ‘Fast & Furious’ que ha experimentado un crecimiento explosivo desde su tercer capítulo).

‘La Momia’ llegará a los cines españoles el 9 de junio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores