viernes, abril 19, 2024

Se confirma que ‘Los caballeros del Zodiaco’ tendrá adaptación al cine

/

Panini

saint seiya soldiers soul wallpaper

‘Los caballeros del Zodiaco’ tendrá adaptación al cine desarrollada desde Hollywood. La información se ha dado a conocer desde el medio japonés Eiga, quienes han mostrado los primeros detalles de la película.

La producción de la cinta será realizada por un estudio japonés pese a ser un producto de Hollywood, y en la dirección se encontrará Tomasz Bagiński. Como productores ejecutivos estarán Kozo MorishitaYoshiyuki Ikezewa. Por otro lado, Masami Kurumada, autor del manga original, estará coordinando el proceso creativo con el fin de que mantenga la esencia de la historia original.

De momento no se conocen más detalles acerca del anuncio, pero es de esperar que en las próximas semanas se vaya arrojando más información. Quien sí ha querido hablar de la noticia ha sido el propio Kurumada, quien ha dicho lo siguiente:

Este proyecto va dedicado a nuestra base de fans que nos han apoyado durante estos 30 años, pero también a los nuevos que se van sumando recientemente

Los fans han recibido la noticia con escepticismo, pues no todos confían en que el resultado de la película vaya a ser satisfactorio. No obstante, aún es pronto para realizar apuestas y no nos queda más que esperar.

El manga original de ‘Los caballeros del Zodiaco’ comenzó en Japón en septiembre de 1986. Solo un mes después dio comienzo el anime basado en la obra original, el cual se extendió hasta 1989. Dos años después de que concluyese el anime, hizo lo propio el manga, con un total de 28 volúmenes publicados.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores