jueves, abril 25, 2024

Se filtra un fragmento del tráiler de ‘Inhumans’ con la primera imagen de Mandíbulas

/

Panini

Inhumans-logo-imax-abc

Se ha filtrado en la red un pequeño fragmento de escasos tres segundos del tráiler de ‘Inhumans’ donde se puede ver al fin la primera imagen de Mandíbulas.

Esta es la primera ocasión donde podremos ver en acción al personaje, hecho muy esperado por los fans. Este personaje apareció por primera vez en el cómic #45 de ‘Los Cuatro Fantásticos’, allá por el año 1965, cuando fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.

El fragmento filtrado ha corrido como la pólvora por las redes sociales, siendo especialmente compartido a través de Twitter. Esta serie ha sido creado de forma conjunta por Marvel Television, IMAX y ABC Studios, siendo así la primera serie basada en los personajes de la Casa de las ideas. Aún nos quedan unos meses para poder ver a Mandíbulas y compañía, pues hasta el 1 de septiembre no se estrenarán los dos primeros capítulos en IMAX, y el 26 de septiembre, se emitirá la temporada completa de ocho episodios en ABC.

La serie ha sido grabada íntegramente con cámaras IMAX, lo que asegurará una calidad de imagen exquisita para los espectadores. Además cuenta con un reparto de lujo compuesto por Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Ken Leung, Isabelle Cornish, entre otros. Bajo estas líneas tienes el fragmento completo.

 

[note]

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores