viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars: Battlefront II’ contará con el triple de contenido en su lanzamiento que el primer Battlefront

/

Panini

'Star Wars: Battlefront II' triple de contenido que Battlefront

Durante un evento para inversores de Electronic Arts, Andrew Wilson ha dado más detalles sobre el videojuego ‘Star Wars: Battlefront II mientras todos esperamos a que llegue el EA Play, donde se nos darán muchos más detalles y disfrutaremos de un primer vídeo gameplay de la secuela de ‘Battlefront’. Wilson ha confirmado, según leemos en la web Starwars Newsnet, que cuando sea lanzado el videojuego este contendrá el triple de contenido que el primer Battlefront en 2015.

La nueva entrega del videojuego llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A diferencia del anterior juego, este sí incluirá un modo campaña en la cual el jugador se meterá en la piel de Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal del Imperio Galáctico.

'Star Wars: Battlefront 2' triple de contenido que Battlefront

Hay que recordar que ‘Star Wars: Battlefront II’ será un título que prescindirá del pase de temporada, algo muy demandado por la comunidad de jugadores, pero será sustituido por un sistema en línea el cual se nos será explicado en el EA Play.

Hace apenas un mes os mostramos el primer tráiler oficial presentado en la pasada Star Wars Celebration y os comentamos la posibilidad de que Jar Jar Binks fuera un personaje jugable, aunque parece más una broma que una realidad, y aunque no ha trascendido mucha más información, esto ha sido suficiente para que la expectación por ‘Star Wars: Battlefront II’ sigue creciendo sobre todo con noticias así. ¡Que la Fuerza os acompañe! Os seguiremos informando.

'Star Wars: Battlefront II' triple de contenido que Battlefront

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores