viernes, marzo 29, 2024

Star Wars ya tiene su sello conmemorativo de su 40 Aniversario

/

Panini

Star Wars ya tiene su sello conmemorativo de su 40 Aniversario

“Todo comenzó con un envío”. Ese es el slogan que Correos (España) ha elegido para su nueva campaña de renovación. Todos conocemos el mensaje enviado en ‘Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza’: “Ayúdame, Obi Wan. Eres mi única esperanza“.

En 1977, George Lucas, inició una de las sagas cinematográficas más famosas e impactantes de la historia del cine: Star Wars, o lo que es lo mismo, La Guerra de las Galaxias como se conoce en España, estaba formada inicialmente por tres películas ideadas, escritas y dirigidas en su mayor parte por el propio Lucas. Años más tarde, se estrenaron otras tres películas a modo de precuela de las anteriores.

Star Wars: Una Nueva Esperanza

Correos ha presentado esta mañana un sello conmemorativo para celebrar el 40 aniversario de Star Wars. El sello, dedicado a Darth Vader, cuenta con cinco viñetas en las que se pueden ver a Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper y estará limitado a 300.000 unidades. Este sello conmemorativo forma parte del acuerdo de colaboración entre Correos y Star Wars que llenará de “Fuerza” las oficinas postales durante un año.
El sello tiene un valor de 5 euros y la emisión se caracteriza por estar impresa con efecto lenticular, una tecnología que crea una ilusión de profundidad en imágenes impresas, produciendo la sensación de movimiento según la imagen sea vista desde diferentes ángulos, un ejemplo más de cómo la innovación también ha llegado a la Filatelia.

Además, en los próximos meses, Correos pondrá a disposición de sus clientes y de los fans de la saga una edición limitada de 20.000 tarjetas prepago Star Wars, unas con la imagen de Yoda y otras con la de Darth Vader.

Estas tarjetas Correos Prepago MasterCard de Yoda o de Darth Vader tienen un precio de 12 euros y será una edición limitada de 18.500 unidades. También tendremos la posibilidad de adquirir esta tarjeta con un USB de 8 GB (de Yoda o de Darth Vader) por un precio de 29,90 euros. Esta edición también será una edición limitada, a 1.500 unidades.

Star Wars ya tiene su sello conmemorativo de su 40 Aniversario

A todo esto hay que sumar una línea temática de embalajes y sobres prefranqueados, y que los clientes de Correos podremos sentirnos parte de una galaxia muy lejana al entrar en una selección de su red de oficinas en España, que estarán tematizadas, como el interior de las naves de la saga, o al recoger nuestras compras de comercio electrónico en los dispositivos de entrega automática de paquetes CityPaq.

Star Wars ya tiene su sello conmemorativo de su 40 Aniversario

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores