viernes, abril 19, 2024

‘The Defenders’ no marcará la trama de la nueva temporada de ‘Luke Cage’

/

Panini

Luke Cage Netflix

Mientras continúa preparándose la nueva temporada de ‘Luke Cage’, cuyo estreno está previsto para principios del año que viene en Netflix, vamos conociendo detalles acerca de la trama que nos espera en la serie.

Cheo Hodari, showrunner de la nueva temporada, ha querido compartir algunos detalles sobre lo que veremos en los distintos capítulos. Ha manifestado lo siguiente:

Será una dosis a prueba de balas. Espero que la gente siga disfrutando la serie, que piensen que están en una auténtica Nueva York, en un auténtico Harlem, pero al mismo tiempo que sepan que es un universo Marvel. Esos factores hicieron que la primera temporada fuese genial. Todo esto es como el Wu-Tang Clan. Luke Cage es Ghostface, Jessica Jones y Method Man. Todos son parte del mismo grupo, pero cada uno es diferente. Se reconocen, pero no son dependientes unos de otros. Creo que eso es bueno porque significa que cada uno puede seguir su propio camino

La primera temporada de ‘Luke Cage’ se estrenó en Netflix en septiembre del pasado año, logrando críticas muy positivas. No obstante, la serie comenzó a producirse varios años atrás, concretamente en el 2013, cuando Marvel confirmó que estaba empezando a preparar una serie basada en el personaje junto a Disney. Tiempo después se confirmó que el actor Mike Colter sería el encargado de encarnar a Luke Cage. Sobre la segunda temporada no se han mostrado aún demasiados detalles, aunque está confirmado que Theo Rossi aparecerá como Shades.

Recientemente hicimos una reseña sobre el primer cómic de la saga, la cual puedes leer desde aquí.

 

[note]

Luke Cage Logo Marvel Netflix

Luke Cage‘ es una serie de Netflix en colaboración con Marvel Studios, desarrollada por el showrunner Cheo Hodari Coker, que también hace las veces de productor ejecutivo. Protagonizada por Mike Colter, también cuenta en su reparto con Mahershala Ali como Cottonmouth, Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Rosario Dawson como Claire Temple.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage (Mike Colter) tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem, pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

La primera temporada de ‘Luke Cage’, de 13 episodios, se estrenará el 30 de septiembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores